Fuente: Faisem

Un total de 97 artistas participarán en esta cita cultural.

HECHIZOFRENIA 2018 tendrá lugar el próximo jueves, día 21 de Mayo, de 20:30 a 22:30 h, en el Casino de la Exposición de Sevilla, (Glorieta San Diego, s/n).

Se trata de un conjunto de actuaciones que van desde el rock al blues, el swing, la danza clásica, el pop, la música andaluza, el piano, el humor o la opera.

En HECHIZOFRENIA 2018, todos los participantes que integran el elenco lo hacen como artistas. Personas que pueden tener experiencia en el ámbito de la salud mental y/o dedicarse profesionalmente a la música, la danza, la radio y la televisión, y que se suman a este acto de forma solidaria.

Unas 400 personas asistirán a esta cita cultural, organizada por FAISEM, la Consejería de Salud y la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales y en la que colaboran el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla; FEAFES Andalucía Salud Mental; la Federación En Primera Persona y la Empresa Pública de la Radio y Televisión Andaluza (RTVA).

HECHIZOFRENIA 2018, se encuadra en la estrategia "1decada4" y en el recientemente firmado Convenio Marco de Colaboración para la sensibilización y defensa de los derechos y la imagen social de las personas con problemas de salud mental en Andalucía; y tiene como objetivo el destacar la creatividad de las personas con problemas de salud mental y ofrecer una imagen positiva y esperanzadora.

Dos horas de espectáculo, del que seguro "Saldrán encantados".

La entrada será gratuita con invitación que facilitará la organización.

 

  • Aviso Legal
    Aviso Legal de Fundación Hispalense de Tutelas

    VER
  • Política de Privacidad
    Política de Protección de la intimidad de Fundación Hispalense de Tutelas

    VER